home el jugador espectro status quo contact francais deutsch espagnole english

act SPORTS GROUP

Al servicio de nuestros deportistas las veinticuatro horas del día

La filosofía de la agencia act SPORTS GROUP se resume en un sólo principio: estamos al servicio de nuestros deportistas las veinticuatro horas del día, en todas las facetas de su carrera y de su vida diaria. ¿Qué necesita un deportista? ¿En qué podemos ayudarle? ¿En la búsqueda de un nuevo club, un equipador, un especialista médico? ¿O necesita asesoramiento jurídico, asesoramiento para invertir su capital o simplemente un curso de idiomas, en el caso de nuestros representados extranjeros en Alemania o nuestros representados alemanes en el extranjero?

En lo que respecta a nuestros deportistas más jóvenes, nuestro asesoramiento va todavía más allá. En estos casos tenemos especialmente en cuenta la complejidad de su situación, en la que se debe compaginar su educación o su formación profesional y su desarrollo como futbolistas, todo ello con el objetivo de planificar al máximo y de la manera más eficiente su carrera, aunque al final sea el deportista con su rendimiento el que consiga alcanzar sus metas.

Para patrocinadores y artículos de marca ofrecemos tanto campañas publicitarias a su medida como contactos con deportistas y clubes, y viceversa. Tenemos asimisimo buenas relaciones con los peridistas. En definitiva los contactos cultivados en más de 20 años de experencia en el deporte profesional están al servicio de nuestros deportistas y socios.