act SPORTS GROUP

Estructura y organización de ACT-SPORTSGROUP

La original concepción de act SPORTS GROUP, con oficinas en España (propietario: Antonio González, agente de jugadores con licencia RFEF), los EE.UU. (propietario: Peter Novakovic), Francia (propietario: Daniel Fenninger) y Camerún (propietario: Jean-Jacques Kamga), así como alianzas estratégicas con agentes FIFA y agencias en el Reino Unido, Italia, Holanda, Ghana y Brasil, nos permite ofrecer a nuestros deportistas un asesoramiento total in situ, un eficiente asesoramiento en materia de relaciones públicas, y en lo referente a patrocinadores y contratos publicitarios.

Gracias a la cooperación con prestigiosos bancos alemanes, suizos y estadounidenses, con especialistas en materia de seguros y asesoría fiscal como Markus Schreiner, con profesionales en el campo de la medicina deportiva como el Dr. Keith S. Feder (West Coast Center for Orthopedic Surgery And Sports Medicine) y el Dr. Volker Blasy y con excelentes abogados especialistas en derecho de familia, laboral, de seguros y deportivo, podemos cubrir las principales necesidades que puedan tener nuestros deportistas y socios.

Un deportista necesita naturalmente también una persona que le asesore en todo lo referente a materiales de communicación. El diseño de palel de correspondencia, de páginas de internet y la productión de DVD de presentación con las mejores escenas o partidos está a cargo de Bitmovers GmbH.